Autor Tema: LA LEYENDA URBANA DEL “GAS SOMNÍFERO” EN LOS ROBOS SILENCIOSOS.  (Leído 244 veces)

Hermes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Solucionamos Problemas
    • Consultoría Criminológica
Si usted vive en una casa, chalet o piso y en los días de más calor deja las ventanas y persianas un poco abiertas, puede ser víctima de un robo silencioso.

El robo silencioso se caracteriza en el hecho que los ladrones aprovechan ventanas y persianas que no estén totalmente cerradas para acceder al domicilio, y de forma muy sigilosa y silenciosa moverse por ella para intentar robar objetos de valor.

En los robos silenciosos no se utiliza la violencia ni la intimidación, excepto si los ladrones son sorprendidos o ven peligrar su escapada y/o robo.

En este artículo trataremos de dar un poco de luz a la gran oscuridad que existe en este tema, lleno de leyendas urbanas y ideas falsas.

Lo primero que hay que dejar claro es que no existe ningún gas que pueda dejar dormida a toda la familia. Sí, ya sé que usted ha escuchado noticias o casos de personas que juran y aseguran que les durmieron, que no se enteraron de nada, y que fueron robados.


Les puedo asegurar que es totalmente falso. Repito, no existe ningún gas para dormir a todas las personas que se encuentren en una habitación ventilada.

Primero, porqué no se conoce ningún gas que se puede adquirir de forma más o menos legal, y que tenga estas propiedades tan mágicas.

Busque usted información más fidedigna y no se deje llevar por las noticias alarmistas más propias de películas de ciencia ficción.

Para convencerlo de esto, si es que todavía no se ha convencido, puede usted recordar si alguna vez ha entrado en algún quirofano para someterse a alguna intervención. Como recordará, el anestesista le puso una mascarilla en la boca, y dejó que usted respirara un gas, que le dejó dormido.

Este gas, se le aplicó mediante una mascarilla, para evitar que usted respirara oxigeno.

¿Sabe como son las bombonas de este gas utilizado por los anestesistas? Son grandes y pesadas.

Ahora imagínese en una habitación como podría ser su dormitorio, con una o varias ventanas abiertas, y con ventilación.

Si los “silenciosos” utilizaran un gas para dormirles, la ventilación existente en la habitación anularía el posible efecto del mismo.

Si aún así no se ha convencido porqué conoce a alguien que le aseguró que a él y su familia le durmieron, le diré, que en el caso que “los silenciosos” utilizaran ese gas tan mágico para dormir a alguien en una habitación ventilada, ellos también sufrirían los efectos de este gas, y se quedarían dormidos.

Puede usted todavía pensar que a “los silenciosos” no les afectaría el gas porqué llevan mascaras.


Otra vez, olvídese de las películas de hollywood!. Los ladrones “silenciosos” no llevan máscaras anti-gas.

Tenga en cuenta que las únicas máscaras que funcionarían para un “gas mágico” como el que hemos estando hablando, serian las máscaras anti-gas utilizadas por bomberos, laboratorios y casos muy especiales que tratan con materias peligrosas.

Durante toda mi dilatada experiencia en la seguridad pública y privada he investigado robos silenciosos, y algunas de las personas víctimas de estos robos se sometieron a analisis de sangre y orina para detectar si habían sido drogados. En el 100% de los casos, no se detectó ninguna droga o sustancia que hubiera alterado su organismo o su sueño.




Si quiere más información sobre este y otros temas de seguridad y autoprotección,contacte con nosotros.
www.solucionamosproblemas.com



« última modificación: Junio 13, 2019, 03:31:16 pm por Hermes »

Tericing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:LA LEYENDA URBANA DEL “GAS SOMNÍFERO” EN LOS ROBOS SILENCIOSOS.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2019, 08:18:03 am »
Some things I have never known before. Until coming to know from all of you